Ideas grandiosas para cabeceros de madera

Con el escrito anterior conocimos sobre las excelentes propiedades de la madera, empleada en la elaboración de los cabeceros, dada la dureza, ductilidad, peso, entre otras características, este material natural facilita la tarea y permite conseguir resultados simplemente agradables.

En esta ocasión me dispongo a presentarles unas cuantas ideas grandiosas para cabeceros de madera, sin duda alguna les van a gustar. Bien, sin más preámbulo a continuación las tienen.

1-Con secciones acolchonadas


Son una elegante opción, pues consiste en elaborar normalmente los cabeceros de cama, pero se deja una sección libre, o más bien, un espacio para que se pueda tapizados una parte, y asimismo darle ese toque acolchonado tan particular.
cabecero acolchonado

2-Elaborados con muchas ramas


Sí, suena muy extraño, pero es una opción para los más extravagantes y con mente abierta. Se trata de hacer los cabeceros haciendo uso de muchas ramas. La mejor manera de hacer esto, es utilizar ramas bastante largas para luego dividirlas en varios pedazos, con el fin de no tener que estar de aquí para allá buscando cada ramita.

cabecero con ramas

3-Con lámparas o iluminados


A partir de esta idea se puede concebir un cabecero  bastante funcional, pues si digamos en la noche queremos leer con poca luz, o queremos tener una iluminación baja, basta con encender las luces que se le añaden al cabecero. Se puede mezclar con un regulador de energía, para bajar o subir la intensidad de la luz, al antojo.

cabecero iluminado

4-Con madera reciclada y con letras


Esta es la idea más ecológica y económica de esta pequeña lista. Se trata de a partir de madera reciclada, elaborar el cabecero, y ya digamos si se quiere hacer algo más complejo, se le añaden letras pintadas, o en su defecto se pinta por completo la madera.


cabecero madera reciclada


Espero que les haya gustado esta lista. Próximamente tal vez publique una similar, hasta el momento voy a publicar sobre temas relacionados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario