Conociendo los cabeceros de madera

Muchos de ustedes ya conocen las grandes posibilidades que representa el uso de la madera, en este caso vamos a tenerlas dirigidas hacia los cabeceros de cama, pues son los más comunes dentro del mercado y los que más se suele ver.
El termino cabeceros de cama o también conocidos en otros lugares del mundo, como cabezales y cabeceras, son la parte más cercana a la cabeza, normalmente conectan con las patas de la cama, aunque ahora que la sociedad se vuelve cada vez más moderna, hay ocasiones en las que esta parte se encuentra separada.

cabeceros-de-madera


Posibilidades de la madera

Como ya conocen bien sobre el concepto de los cabeceros, pasamos a hablar sobre las posibilidades de la madera.
-En primer lugar se pueden crear grandes resultados pues hay muchos tipos de madera, por ejemplo unos más claros o oscuros, como se puede hacer entre la comparación del abedul y el cerezo.
-La maleabilidad es algo muy importante en este tema, hay maderas mucho más duras que otras, o algunas no muy resistentes. Como les dije anteriormente, hay muchas clases, entonces en este tema no nos quedáremos varados.
-Si digamos no nos gusta la apariencia natural, podemos pasar a resanar la madera y a posteriormente aplicarle la pintura al gusto, ya sea para resultados uniformes, creativos, o como la persona lo requiera.
-La madera que se suele emplear para esto es fuerte, aunque tal vez esto tengo menos relevancia pues en los cabeceros que van sueltos de las patas de la cama, no suelen tener  mucha presión.

Hasta aquí llegamos con la publicación, espero que haya sido de su interés y que aborde buenos puntos. Próximamente hablaremos mas sobre el tema.

1 comentario: